TGV: Hendaya - París desde 19 €

By


TGV te lleva a alta velocidad a todos los rincones de Francia. Viaja a 320 km/h.
Con el TGV Hendaya París estarás en el centro de la capital francesa en 5 horas y 21 minutos. TGV es sinónimo de velocidad. Auténtica alternativa al avión. Reserva con la máxima antelación para conseguir las tarifas de 19 euros para el trayecto Hendaya - París en idTGV. Para el resto de TGV las tarifas comienzan a partir de 22 euros por trayecto. Haz click en la imagen de TGV y compruébalo por tí mismo...










TGV pone a tu disposición varias modalidades de billete: Elige la que más te convenga:

Billetes en formato papel clásico

TGV-europe.com te invita a viajar con un billete en formato papel clásico ¿cómo recibirlo?

  • Envío gratuito por correo, directamente a tu domicilio.
  • Retirándolo en las ventanillas de Boutique Rail Europe de Madrid, Bruselas, Colonia, Milán o Ginebra (si seleccionas esta opción deberás abonar un suplemento de 7 € por número de expediente a pagar en la Boutique Rail Europe al recoger tu billete).
  • En Francia: los billetes comprados en TGV-europe.com podrán ser recogidos en la estación de tren SNCF en Francia y en las máquinas de libre servicio.

Debes saber que: los billetes en formato papel clásico son transferibles dentro de los límites de los términos de uso de la tarifa utilizada. Si el billete es nominativo, el nombre es sólo un elemento indicativo que no afecta a las normas de uso del billete.

Billet imprimé® / e-ticket: ¡imprime tus billetes de tren cuando quieras!

¡No más colas en el mostrador! Selecciona el servicio e-ticket o Billet imprimé® (Billete impreso) e imprime tus propios billetes desde tu casa, en la oficina…

La opción de reserva gratuita: ¡una ventaja de TGV-europe.com!

¿No estás seguro de las fechas de tu viaje? ¿Dudas entre dos tarifas? TGV-europe.com te ofrece una solución: la opción de reserva gratuita en los billetes que elijas, durante un máximo de 7 días.

¿Cómo beneficiarse de la opción de reserva gratuita?
Una vez que hayas elegido el viaje, en la etapa "Datos" selecciona la "opción de reservar y pagar más tarde".

Tu reserva quedará bloqueada y te informamos de la fecha y hora del vencimiento de la opción de reserva por correo electrónico.

¿Con qué tarifas puedo hacer uso de una opción de reserva gratuita?
En casi todas las tarifas, podrás realizar una "opción de reserva gratuita". Sólo se excluye esta posibilidad en determinadas tarifas muy interesantes, como la tarifa Prem’s o Smoove.  

Recibirás un correo electrónico para recordarte la fecha límite
¿Temes que se te pase la fecha límite de confirmación? No te preocupes, recibirás un e-mail recordatorio de forma gratuita antes del vencimiento de la opción.

Advertencia: transcurrido el plazo indicado, la reserva se anula automáticamente.  


Reserva tus billetes de TGV con 3 meses de antelación en 


Con la tecnología de Blogger.