Disneyland París - Invierno 2011 ya a la venta

By
Ya está disponible el nuevo catálogo de EV Emprender Disneyland París invierno 2011

EV Emprender lanza el nuevo catálogo Disneyland París que en los próximos días llegará a las agencias de viajes.

La vigencia de este catálogo es desde el 9 de noviembre de 2010 hasta el 5 de abril de 2011. Este año Disneyland París recibe a unos invitados de lujo y el parque se llena de una Nueva Generación de Personajes Disney. El Festival de la Nueva Generación aterriza en Disneyland París hasta el 13 de marzo de 2011, como homenaje a la Nueva Generación de Historias y Héroes Disney, que viene a desbordar el Parque de ilusión, magia y diversión. Nuevos personajes, sorpresas y "Más grandes" atracciones se dan a conocer en la nueva zona Toy Story Playland.



Esta temporada, el catálogo cuenta con la oferta Niños Gratis para menores de 7 años del 9 de noviembre al 31 de diciembre de 2010. Y oferta Niños Gratis para menores de12 años del 1 de enero de 2011 al 5 de abril de 2011. Oferta 5 noches al precio de 4, que comparte fechas con la promoción de 4 noches al precio de 3. De esta manera, aquellos que desean viajar al Reino de la Magia disponen de múltiples opciones para sacar el máximo provecho a este destino.

Y el producto novedad y exclusivo de EV Emprender de la temporada anterior, la Garantía Total, continúa en este catálogo. Incluida en los paquetes de Hotel + Entradas. Este producto ofrece la garantía de cancelación sin gastos, que cubre la cancelación SIN GASTOS de todos los servicios contratados a Disneyland parís hasta 72 horas antes de la fecha de salida; y el seguro básico de viaje.

Proximamente llegará a las agencias de viajes el nuevo catálogo de Disneyland París Invierno 2011, mientras ya es posible consultar la versión digital aquí.






Y como no, el mejor lugar para reservar Disneylad París, ya sea en avión, TGV, Elipsos...es:

Ofrecemos el mejor asesoramiento y buscamos la forma más económica de realizar un viaje inolvidable...








Con la tecnología de Blogger.