TGV Figueres - París ya esta a la venta!!

By
El Tren a Gran Velocidad francés TGV (Train à Grande Vitesse) cruza por vez primera la frontera y acaba su recorrido en Figueres. El TGV llega así a España usando la nueva línea de alta velocidad que desde Perpignan llega a la nueva estación de Figueres Vilafant pasando por un nuevo túnel transpirenaico. 





  • Conexiones más sencillas hacia el Sur de Francia y París
Con el nuevo TGV se puede llegar en sólo 5h27 al centro de París, llegando directamente a la estación de Gare de Lyon, perfectamente conectada con metro, RER y bus, siendo así muy fácil partir hacia el descubrimiento de las maravillas de la ciudad.
Desde esta misma estación, se puede llegar también directamente al parque Disneyland Resort Paris ¡conectando con el RER A en poco más de 30 minutos!
¡Pero también tienes a tu alcance el sur de Francia!
El TGV tiene parada en las ciudades de Perpignan, Narbonne, Montpellier y Nîmes, que poseen numerosas atracciones culturales y arquitectónicas.
Desde ellas y gracias a las múltiples conexiones de la red ferroviaria francesa, se puede enlazar rápidamente con otras importantes ciudades:
- Desde Narbonne: enlaces con Carcassonne y Toulouse.
- Desde Montpellier y Nîmes con Avignon, Marsella, Niza y Lyon. Y también con la ciudad suiza de Ginebra.
  • Nueva estación: Figueres Vilafant
Al usar la nueva línea de alta velocidad, el TGV llega a la nueva estación de Figueres, situada en el municipio de Vilafant, totalmente pegado al de Figueres. De la nueva estación al centro de Figueres hay poco más de un kilómetro. Para llegar a esta nueva estación es también muy fácil desde Barcelona en 1h40 y Girona en 30 minutos gracias a los trenes Lanzadera que también están a la venta.
  • ¿Por qué escoger el TGV?
- Por la comodidad de viajar sin el estrés del automóvil.
- Por el número de plazas: estamos ante un TGV Duplex, de dos pisos, que ofrece un total de 510 plazas, repartidas en 182 de primera clase y 328 de segunda clase.
- Por su puntualidad.
- Por salir y llegar siempre al centro de las ciudades.
- Por la experiencia de viajar en uno de los trenes más veloces del mundo.
- Por ser un transporte ecológico, muy respetuoso con el medio ambiente.

Puedes reservar tus billetes de TGV en www.directoaltgv.com o pinchando sobre la imagen siguiente:


Con la tecnología de Blogger.