Semana Mágica Disneyland París 2018

By

Hasta 2 noches gratis + niños menores de 7 años gratis

El mejor sitio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables es………CLARO que sí… ¡¡¡DISNEYLAND PARIS!!!!
¿Y si, además de ser unas vacaciones especiales y mágicas, te pudieras aprovechar de la campaña más importante del año? ¡¡¡Esa es la combinación perfecta para hacer que tu viaje a DISNEYLAND PARIS se convierta en una experiencia INOLVIDABLE!!!

CAMPAÑA SEMANA MÁGICA 2018

Otro año más Viajemania y Disneyland Paris están encantados de informaros de la Campaña más importante del año SEMANA MÁGICA 2018.
Como todos los años por estas fechas lanzamos esta campaña con la podréis disfrutar de muchas ofertas durante diferentes temporadas del año.
Esta campaña empieza el 7 DE FEBRERO y acaba el 14 de marzo. Os podréis beneficiar de ofertas increíbles como la Oferta principal que es ¡HASTA 2 NOCHES/2 DíAS GRATIS! para llegadas desde el 21 de marzo hasta el 31 de octubre de 2018.
Con esta oferta podréis pasar por ejemplo 4 noches / 5 días de entradas a los parques al precio de 2 noches / 3 días de entradas a los parques.
Y además si viajas en determinadas fechas a partir del 1 de julio os podréis beneficiar de la oferta NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS GRATIS EN DISNEYLAND PARIS.

OPCIONES MÁGICAS CON OFERTA

Como añadido, de todas las ofertas anteriores vamos a tener diferentes opciones mágicas con descuentos importantes.
Vamos a tener 10% de descuento en las Pensiones Completas Plus y Premium, para los clientes que reserven en SEMANA MÁGICA en el Disney´s Hotel New York, Disney´s Newport Bay Club y Disney´s Sequoia Lodge.
También vamos a tener 10% de descuento en la cena espectáculo “Buffalo Bill´s Wild West Show”… ¡CON MICKEY Y SUS AMIGOS!
Y además, en alguna excursión a la ciudad del amor, París, tendremos hasta un 15% de descuento.

¡¡¡OFERTAS INCREIBLES PARA UNA CAMPAÑA DE ENSUEÑO!!!
Con la tecnología de Blogger.